Las 10 mejores tiendas online en electrónica y accesorios.

Comprar artículos electrónicos y accesorios a través de Internet es algo que se ha vuelto tendencia en los últimos años, la razón.. los precios que ofrecen, ya que suelen ser bastante mas baratos (en algunas tiendas y en las tiendas aquí expuestas) por lo que nos permiten ahorrar dinero o simplemente emprender un negocio de venta online. Pero para nosotros como clientes los precios no lo debe ser todo a la hora de tomar tu elección para comprar productos en Internet, también debemos enfocarnos en otros detalles como lo son la atención al cliente, la calidad de los productos y por ultimo el envío, con esto me refiero a el tipo de envío, su coste o gratuidad y  tiempo de llegada.

Por todas estas razones es que he decidido realizar este articulo con el Top 10 de las mejores tiendas que reúnan todas las condiciones antes mencionadas.

No está de mas decir que cada una de las tiendas aquí señaladas realizan Envió Internacional a todo el mundo.

Y empezamos con el TOP 10…

 

1.- NewFrog

NewFrog es una tienda poco reconocida internacionalmente pero que ya lleva un buen tiempo de permanencia en Internet. Mas de 10 años de servicio son los que acreditan a esta empresa como el lugar ideal para realizar nuestras compras a bajo costo, cabe mencionar que NewFrog tiene artículos a precios muy bajos con productos que encontramos fácilmente en ebay pero con precios que están hasta con el  10% a 70%  de descuento al valor de mercado promedio.

Nombre de Tienda: NewFrog
Métodos de pago:  Paypal

Forma de envío: NewFrog ofrece envíos gratuitos Airmail a todo el mundo con excepción de Italia, Nigeria y Vietnam.

Otras formas de envío son EMS, DHL, TNT, UPS, FedEx.

Tiempo que lleva en linea:  Desde el año 2005.
Entrar en tienda

 

2- Zapals

En esta tienda de tecnología tanto de uso personal, laboral o de hogar podemos encontrar artículos electrónicos que a veces no encontramos en otras tiendas, productos que van desde encontrar un telescopio hasta llegar a la mejor impresora 3D si quisiéramos, son algunos de los ejemplos. Hay que destacar que Zapals a pesar de llevar tan solo 2 años en linea, es una tienda que se preocupa de la atención al cliente ya que incorpora un chat en linea si las dudas nos surgen, también disponen de garantía de 30 días si no estamos satisfecho con un pedido recibido. Otro dato destacable es que Zapals cuenta con oficinas fisicas tanto en China como en Australia, lo que da cuenta de la seriedad de la empresa.

Nombre de Tienda: ZAPALS
Métodos de pago: Visa, MasterCard, American Express, Paypal.
Forma de envío: Envío aereo gratuito, DHL, FedEx, EMS, envío marítimo
Tiempo que lleva en linea: Desde el año 2015
Entrar en tienda

 

3.- TMART

Esta tienda, a diferencia de muchas que se dedican a vender solo una sección o categoría de lo que involucra el comercio , ofrece una variada gama de productos que podríamos encontrar no solo en una tienda sino que en un centro comercial completo ya que además de artículos electrónicos también ofrece a sus clientes productos de belleza, salud, moda femenina, moda masculina, ropa para niños y productos deportivos, entre otros.

Nombre de Tienda: Tmart
Métodos de pago: WebMoney,  Skrill, Visa, MasterCard, American Express, Discover y Paypal
Forma de envío: Envío gratuito y envíos express
Tiempo que lleva en linea: Desde el año 2009
 Entrar en tienda

 

4.- LightInTheBox

Esta tienda deja a tu disposición de una amplia gama de productos que se enfocan en la tecnología, telefonía, gadgets, ropa, hogar y jardín, y accesorios variados entre otros. Lightinthebox constantemente presenta tentadores descuentos en sus productos que no te puedes perder, descuento en productos de gran calidad que te podrían permitir incluso mas que ahorrar emprender tu propio negocio de ventas. Esta empresa cuenta con oficina física tanto en Estados Unidos como en China.

Nombre de Tienda: LightInTheBox
Métodos de pago: Visa, MasterCard, America Express, Paypal, Western Union y Transferencia Bancaria. (En Reino Unido solo se aceptan pagos con tarjeta de débito).
Forma de envío: Envío gratuito internacional y envío express.
Tiempo que lleva en linea: Desde el año 2006
 Entrar en tienda

 

5.- CNDIRECT

Tienda con un enfoque amplio de productos a precios muy económicos. Algo muy destacable e importante a la hora de realizar las compras es la atención al cliente y CNDIRECT no falla en eso ya que posee chat en vivo en donde puedes hacer tus consultas de forma rápida.

Nombre de Tienda: CNDIRECT
Métodos de pago: Paypal, Tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria.
Forma de envío: Envío gratuito y envío express.
Tiempo que lleva en linea: Desde el año 2008
 Entrar en tienda

 

6.- DEALEXTREME

Dealextreme es una de las grandes que doy por asegurado que jamás te decepcionará, es curioso ver que a pesar de existir muchas tiendas con la misma cantidad de años en trayectoria es que DX ha sabido resaltar entre ellas para ser una de las tiendas favoritas internacionalmente, gracias a su gran servicio, módicos precios y la creación de una comunidad es que esta tienda ha echo bien su trabajo. Dealextreme está constantemente ofreciendo a sus clientes descuentos, cupones y ofertas limitadas especiales que te sorprenderán, así también recomiendo que estes revisando nuestra sección «Cupones de descuento».

Nombre de Tienda: DEALEXTREME
Métodos de pago: Tarjetas de crédito o débito, Paypal, Transferencia bancaria, WebMoney, AstroPay.
Forma de envío: Envío gratis y envío express
Tiempo que lleva en linea: Desde el año 2006
 Entrar en tienda

 

7.- ALIEXPRESS

Una de las tiendas online chinas con mayor poder económico, tal vez tu mismo ya sabías de la existencia de esta tienda a través de los avisos publicitarios de tu localidad o televisión, y es que Aliexpress si ha sabido destacar bien y formar alianza con otras empresas para surgir y destacar entre sus pares, para nosotros esto es bastante provechoso ya que frecuentemente nos encontramos con productos a precios bajos que en otros lugares no encontramos. Si buscas una tienda con experiencia y solo eso es suficiente para decidir tu compra online, entonces no esperes mas y aprovecha los precios que Aliexpress tiene para ti.

Nombre de Tienda: ALIEXPRESS
Métodos de pago: Tarjetas de crédito
Forma de envío: UPS, FedEx, DHL, TNT, EMS, TOLL, e-EMS, ePacket, China Post Registered Air Mail, China Post Air Parcel, China Post Ordinary Small Packet Plus, HongKong Post Air Mail, HongKong Post Air Parcel, Singapore Post, Swiss Post, Sweden Post, Russian Air, Special Line-YW, DHL Global Mail and S.F. Express.
Tiempo que lleva en linea: Desde el año 2010
 Entrar en tienda

 

8.- MINIINTHEBOX

Tienda de los mismos dueños de Lightinthebox llega para ofrecernos tal vez algunos de los artículos que encontramos en dicha tienda pero la verdad es que esta tienda está mas enfocada en los accesorios, es decir, que si en Lightinthebox nos encontrábamos con teléfonos celulares, aquí nos encontraremos con carcasas u otros accesorios complementarios.

Nombre de Tienda: MiniInTheBox
Métodos de pago: Visa, MasterCard, America Express, Paypal, Western Union y Transferencia Bancaria. (En Reino Unido solo se aceptan pagos con tarjeta de débito).
Forma de envío: Envío gratuito y envío express.
Tiempo que lleva en linea: Desde el año 2006
 Entrar en tienda

 

9.- TOMTOP

Tomtop es una tienda china online internacional con envío gratuito a todos los lugares del mundo y con ofertas increíbles, es la tienda online mas antigua de nuestro top 10 y no podía estar ausente. Los descuentos están a la orden del día, si echas un vistazo por la tienda te darás cuenta de inmediato de la calidad en sus productos y de los grandes descuentos que aplican a sus productos, sin dudas no te vas a arrepentir de comprar aquí.

Nombre de Tienda: TOMTOP
Métodos de pago: Tarjetas de crédito, Transferencia bancaria, Paypal.
Forma de envío: Envío gratuito y envío express
Tiempo que lleva en linea: Desde el año 2004
 Entrar en tienda

 

10.- GEARBEST

Esta tienda china ha tenido renombre en poco tiempo desde su salida a la luz el año 2014 y esta rápida popularización se debe principalmente a su calidad de atención al cliente con el que cuenta, ya que se esfuerzan al máximo por que quedes satisfecho con tus productos comprados, por mencionar algunos ejemplos diré que nos ofrecen garantia de 45 días en caso de que el producto no nos guste y nos devuelve el dinero gastado, también nos ofrece la opcion de reparación de nuestros productos en caso de resultar dañados, esto tiene vigencia por un periodo de 365 días. GearBest no solo sabe atender bien a sus clientes sino que también dispone de precios muy bajos, así es que está 100% recomendada.

Nombre de Tienda: GEARBEST
Métodos de pago: Paypal, transferencia bancaria, Tarjetas de crédito.
Forma de envío: Envío gratuito y envío express
Tiempo que lleva en linea: Desde el año 2014
 Entrar en tienda

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *