Como depositar o retirar dinero a una cuenta Paypal, para usuarios Chilenos

Retirar o depositar dinero en una cuenta Paypal se ha vuelto una de las tendencias últimamente ya que existe un amplio mercado internacional que nos ofrece productos y nos demanda labores, por lo que se ha vuelto necesario contar con un flujo de dinero electrónico para mantener y realizar estos negocios internacionales.

Es por este punto que Paypal, al ser una empresa dedicada a las transferencias y pagos electrónicos, se ha vuelto uno de los medios de pago mas utilizado a nivel global, tanto en tiendas online como empresas que quieran solicitar nuestros servicios.

En Chile, el proceso era engorroso, tedioso y limitante a la hora de querer transferir fondos hacia/desde Paypal, pero todo ello acabó con la llegada de MULTICAJA que ofrece el servicio de intermediar el dinero entre nuestra cuenta bancaria (cuenta rut, por ejemplo) y Paypal. Claro que esta ayuda no viene gratis ya que cobran pequeñas comisiones pero que pueden ser insignificantes comparado con los beneficios de tener dinero en Paypal para estar a nivel mundial.

En resumidas cuentas;

  •  Si queremos depositar dinero desde una cuenta bancaria a nuestra cuenta Paypal, debemos iniciar sesión en nuestra cuenta MULTICAJA, señalar el dinero que queremos ver reflejado en nuestra cuenta Paypal, inmediatamente después de eso Multicaja nos indicará la cantidad de dinero que debemos depositar a una cuenta bancaria de la misma empresa, que seria el valor equivalente en pesos chilenos del valor deseado mas una tasa del 1,75% de interés sobre el valor original, como pueden ver, es muy poco. Tiempo de espera: 10 a 15 minutos desde que depositas a la cuenta de Multicaja.

 

  •  Si queremos transferir el dinero que tenemos en Paypal hacia una cuenta bancaria, debemos indicar la cantidad que deseamos retirar desde Paypal y nos cobraran una tarifa de $10 dolares por esta acción, por lo que recomiendo no retirar $20 dolares! jaja, recomiendo retirar sumas grandes ya que si retiro $1000 dolares me seguirán cobrando los $10 dolares, para realizar esto, debemos tener en nuestra cuenta Multicaja señalada cual va a ser la cuenta bancaria. Tiempo de espera: 5 días hábiles desde que solicitas el retiro de dinero.

ENLACE A MULTICAJA: LINK

Aquí te dejamos, el video explicativo de como funcionan las transferencias de dinero:

You may also like...