Como comprar zapatos del tamaño correcto si se compra por Internet.

Las compras en línea pueden ser bastante complicadas para algunos si no se conocen los tamaños correctos.

Los tamaños son generalmente de naturaleza universal, pero a veces pueden variar debido a la fabricación. Los expertos sugieren algunos consejos para hacer que las compras en Internet sean lo más fluidas posible.

La mayor preocupación para los compradores mientras hacen compras en línea es el elegir el tamaño correcto. Aunque las tablas de tallas son universales, la fabricación de cada marca difiere de la otra, lo cual se convierte en un desafío para comprar calzado y ropa en línea, así que asegúrese de hacer esta tarea sin problemas teniendo en cuenta algunos pasos.

Carl Virk, Director de Carlton London, enumera algunos consejos para comprar los zapatos correctos a través de internet y evitar la ida y vuelta innecesaria de la compra.

1.- Verifique la tabla de tallas:

Uno de los aspectos más importantes de comprar calzado en línea es determinar el tamaño. Por lo tanto, es muy esencial medir el pie y seguir la guía de tallas que ofrecen todos los sitios web de compras en línea. Hay cinco tipos de mediciones que normalmente se pueden ver en línea: tamaño en centímetros, número de Reino Unido, número de EE. UU., Número de UE y tamaño en pulgadas.

Ejemplo. Tabla de tallas de zapato. Toda tienda de calzado tiene la suya o debería.

Ejemplo. Tabla de tallas de zapato. Toda tienda de calzado tiene la suya o debería.

2.- Medición de pies:

Es de suma importancia tomar la medida correcta de sus pies antes de comprar en internet. Se observa principalmente que un pie es más grande que el otro, por lo que se recomienda medir el pie más grande. De esta forma, no te quedarás atrapado con un par de zapatos mal ajustados y dolorosos que no usarás.

3.- Variación del tamaño con diferentes calzados:

Es imprescindible medir los pies con calcetines que aumentarán el tamaño media pulgada al comprar zapatillas. Del mismo modo, cuando te estás probando botas de invierno, asegúrate de tener calcetines gruesos que probablemente usarías con las botas durante el invierno. Mientras que esta lógica será diferente al comprar otros estilos de calzado como tacones y sandalias. Los calcetines pueden marcar una gran diferencia en el tamaño.

4.- Opte por las marcas más seguras:

Con el tiempo, la mayoría de las personas se vuelven leales a pocas marcas y confían en su comodidad y calidad. Idealmente, experimentar con diferentes marcas y estilos siempre es una buena idea. Sin embargo, siempre es mejor verificar la nueva marca a usar a través del método de compras tradicional, presencialmente.

Ayushi Gudwani, fundador y CEO de FableStreet, enumera algunas observaciones en los portales de compras en línea con respecto al tamaño de la vestimenta:

1.- Talla incoherente dentro de la misma marca:

La mayoría de las marcas, especialmente las marcas indias, no tienen un tamaño uniforme basado en tamaños corporales estándar. Puede calzar bien en una talla S de un estilo de la marca y una talla M de otro estilo de la misma marca. Esto se vuelve más complicado al comprar de forma online ya que se entrará en el proceso de cambios y devoluciones.

Otra cosa común con las marcas indias (y pequeños vendedores locales) es que sus tamaños son de un tamaño más pequeño que las tablas de tallas globales (es decir, una talla M de indumentaria india/local suele estar en venta online con la talla S de marcas internacionales). Por lo tanto, es crucial que uno sepa cual es esa diferencia de dimensionamiento de esa marca en particular antes de realizar una compra. Idealmente, las plataformas en línea deben tener un gráfico de comparación del tamaño según marcas.

2.- Conflicto de tamaños entre el gráfico y el producto real:

Los gráficos de tamaño publicados para cada prenda en las tiendas en línea no son consistentes con el tamaño del producto «real». En otras palabras, muchos productos tienen una tabla de tamaños incorrecta ya que no se realiza un trabajo detallado a nivel de SKU (Producto) mientras se carga miles de productos en estas tiendas. Por lo general, son gráficos de guía estándar para la marca y, dado que hay miles de SKU para una determinada marca, usted termina viendo variaciones en los tamaños y se ajusta a los SKU de la misma marca.

Por lo que en este sentido, el consejo es no comprar calzados con origen en India o directamente tiendas de India.

Te dejamos un listado con tiendas  de ropa, calzado, bolsos y accesorios que realizan envíos en sus productos a todo el mundo: https://www.tiendaseninternet.com/ropa-moda-y-accesorios/

También te podría gustar...