Como comprar en China. Método YOYBUY

Como comprar en China cuando la tienda en donde queremos comprar no realiza envíos fuera de China.

A veces nos encontramos con inconvenientes para comprar en ciertas tiendas chinas online y esto principalmente porque ofrecen sus productos a clientes del mismo país y no ofrecen la posibilidad de comprar a extranjeros, peor gracias a YOYBUY este dilema es parte del pasado.

 

Vamos a explicar mejor que es YOYBUY;

Yoybuy es un agente de compra en china que realiza compras por nosotros en diferentes tiendas online que ofrecen venta exclusivamente a China.

Es por ello que Yoy buy nos ofrece la posibilidad de comprar mediante ellos como agentes compradores o también nos ofrecen la posibilidad de obtener una dirección postal en China como si viviéramos allí para luego ser enviada a nosotros mediante algún sistema de envío.

Resumiendo:

Yoybuy nos ayuda a comprar en China mediante dos formas de operar:

1)Yoybuy nos ofrece la opción de contar con una dirección en China.

Ellos almacenan nuestros productos hasta que nosotros decidamos cuantos productos acopiar para luego ser enviados (conviene mas juntar muchos productos en nuestra dirección China antes que enviar solo uno a la vez, es mas barato).

2) Yoybuy actúa como agente comprador en 7 tiendas chinas famosas, esto quiere decir que ellos compran los productos en el sitio web de las tiendas por nosotros, como representantes, para que luego Yoybuy nos haga el envío correspondiente a nuestro país.

PARA REGISTRARTE Y CREAR UNA CUENTA EN YOYBUY ENTRA AQUI

 

Video explicativo

 

Si quieres explorar las tiendas online que SI realizan envíos internacionales  a todos los países, entra aquí: https://tiendaseninternet.com/mejores-tiendas-online-por-categoria/

You may also like...